Botas de fútbol

Si estás buscando las botas de fútbol Adidas de moda, las de los mejores jugadores, como los modelos F50, Predator, Copa Mundial o Adizero entre otras, estás en el sitio perfecto.

Adidas es sin duda una de las mejores marcas y con más tradición en el mundo del fútbol. Cuando nuestra empresa decidió abrir sus puertas decidimos especializarnos en la marca alemana porque hablar de Adidas es decir fútbol.

En la actualidad cuentan con cinco líneas en botas de fútbol donde implantan las últimas tecnologías para que se adapten lo máximo posible a las características técnicas del jugador y en diferentes tipos de tacos para cada terreno de juego. Las cinco líneas que la marca tiene actualmente en el mercado son:

  • Predator LZ: desarrolladas con cinco zonas denominadas letales que más contacto entran en cada toque del balón.

 

  • Adizero F50: creadas con un peso muy ligero para aquellos jugadores que son más veloces puedan aprovechar al máximo la velocidad.

 

  • Nitrocharge: último modelo lanzado por Adidas que está desarrollada para aquellos jugadores denominados el motor, un concepto de botas que es capaz de aprovechar al máximo a energía que desprende un jugador.

 

  • Adipure 11Pro: creadas en piel vacuna súper suave para aquellos jugadores que buscan unas botas clásicas y que ofrezcan mayor sensación en cada toque.

 

  • Copa Mundial o World Cup: esta línea clásica de Adidas es conocida por todos los futbolistas del mundo y sin duda de las mejores.


Algunos modelos de esta marca son utilizados por grandes futbolistas profesionales a nivel mundial como Xavi Hernández, Iker Casillas, Leo Messi, Kaka, Di Maria, Benzema, Dani Alves entre otras estrellas de este deporte.
 

Matriz
Listado