QUIENES SOMOS

David Mena y Juan Mena dos hermanos que desde pequeño sus vidas han estado ligadas al mundo del futbol, pasión de ambos. En el año 2006 decidimos crear nuestra primera tienda online especializada en futbol. Nuestra intención es ofrecer a los usuarios finales unos precios picantes muy atractivos y fomentar la confianza en nuestra tienda a través de internet.

Queremos ofrecerles a nuestros usuarios un trato personalizado ya que antes que comerciales hemos sido futbolista de hecho David Mena aún sigue activo como jugador de futbol, es por eso que decidimos poner toda nuestra dedicación y pasión a nuestra tienda especializada en futbol. Por ello queremos ofrecer nuestra atención o ayuda con total garantía a nuestros clientes en la elección de los productos adecuados para cada uso en concreto ofrecidos en nuestra tienda online. Tenemos experiencia propia con muchos de los productos comercializados por las diferentes marcas y nos avalan muchos de nuestros colaboradores, futbolistas profesionales y grandes aficionados al mundo del futbol.

Con el tiempo hemos decidido establecernos en el mercado como una tienda considerada por la marca adidas como tienda especializada en futbol.

Nuestra empresa intenta con la experiencia adquirida tras los años ofrecer un abanico de productos, reducir al máximo los tiempos de entrega y un excelente nivel de servicio.

La mayoría de nuestros clientes que han comprado en Deportesmena, repiten sin ninguna duda. La facilidad de navegación que ha encontrado en nuestra página, nuestro servicio de atención al cliente por chat para cualquier duda o consulta, nuestro correo electrónico....... Ponemos al servicio del cliente todas las tecnologías que nos proporciona internet para estar lo más cerca posible de nuestros clientes, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Estamos creciendo día a día, tanto en ventas como en la confianza de los usuarios de internet. Esto nos llena de orgullo y nos anima mucho más a esforzarnos por trabajar aún más por ser mejores cada día siempre mirando por los beneficios de nuestros clientes.

DONDE ESTAMOS

C/ Hernán Cortes Nº 150 A

Cp. 06700 Villanueva de la Serena (Badajoz) España

Teléfono: 924 84 16 54 – Fax: 924 84 16 54

Email: info@deportesmena.com

NUESTRA GARANTIA Y COMPROMISO

El fútbol es nuestra pasión y en base a eso se intenta construir un servicio y una atención al cliente de la máxima calidad posible. Intentamos siempre que el Cliente encuentre los mejores productos y a los mejores precios.

¡Muchos países a nivel mundial disfrutan comprando a precios baratos!

Hasta hace un tiempo, las personas no confiaban en las compras por internet. Hoy en día, es casi un hábito para la mayoría de las personas y cada vez hay más consumidores que realizar las compras por internet. Deportesmena quiere seguir creciendo con nuestra tienda online y a día de hoy tenemos un gran volumen de envíos a la mayoría de países a nivel mundial por eso queremos ofrecerle a los consumidores las ventajas en precios y servicios.

NUESTRA TIENDA