Esqui de Fondo

La técnica del esquí de fondo: clásico y patinado explicado por Aloma Combalia, en la página web del esquí de fondo en nuestro país: esquidefons.org la historia y evolución del esquí de fondo, las necesidades recreativas, marcando las vías y nuevos materiales luz y más han convertido lo que originalmente era un medio de desplazamiento en un deporte popular que actualmente se practica en dos técnicas diferentes: la técnica clásica y la técnica del patinaje.

Crónicas contemporáneas de la historia del esquí en el finlandés Siitonen, y Paulinus mencionó Bill Koch como inventores a mediados de los años ochenta de la técnica de esquí de fondo skater para esquiar en UPS y planes. El desarrollo del patinador vino fácilmente por varias razones sobre todo porque la velocidad excedió que consiguió en la técnica clásica y las mejoras en la marca de las pistas desde motos de nieve utilizar muchos pequeños a grandes máquinas que compactaven mucho mejor la nieve lo que permitía una mayor velocidad y mayor amplitud de movimiento.

Después de poco tiempo hubo una polémica ya que los esquiadores que usaban esta técnica en competiciones populares no sólo corrían más, sino que también dañaban las huellas que son necesarias para hacer lo clásico que conducía a los esquiadores que volvían y Por lo tanto tenían menos estilo encontrado una nieve trillada y sin rastros en que era difícil de esquiar. Así que de una manera similar a la natación establecido por los diferentes estilos: clásico y libre.

Todavía hay esta división y competiciones de ambos estilos; en la única técnica clásica del clásico y las competiciones de técnica libre permitirán a los dos, aunque cada uno utiliza el más rápido, el patinaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GPS y Raquetas de Nieve

Esquí de campo traviesa o orientación