BOTAS DE FÚTBOL ADIDAS

Cuando hablamos sobre botas de fútbol, una de las primeras marcas en las que pensamos es sin duda Adidas, una de las marcas de referencia en el mundo del fútbol y del deporte en general. Esta marca desde sus inicios ha estado estrechamente relacionada con la calidad y con el prestigio que estas botas aportan a todo aquel ...

BOTAS DE FÚTBOL ADIDAS

Cuando hablamos sobre botas de fútbol, una de las primeras marcas en las que pensamos es sin duda Adidas, una de las marcas de referencia en el mundo del fútbol y del deporte en general. Esta marca desde sus inicios ha estado estrechamente relacionada con la calidad y con el prestigio que estas botas aportan a todo aquel jugador que las viste.

Por estos motivos, podemos decir que Adidas es una de las marcas preferidas de deportistas de primer nivel como pueden ser Leo Messi, Paul Pogba o Luis Suarez.

En sus más de 60 años de actividad hemos podido ver y disfrutar todo tipo de botas de fútbol Adidas, todas ellas fabricadas con los mejores materiales. Las bases de esta marca siempre ha sido la de proteger al jugador, proporcionarle el mayor confort y por supuesto crear un producto duradero resistente al desgaste que de unos resultados óptimos en el campo de juego.

Los productos de Adidas no solo están destinados a fútbol en campos de hierba, sino que también tienen botas para fútbol sala en pabellones y para terrenos de césped artificial. Por supuesto cada una de estas botas están desarrolladas con las características y materiales idóneos para cada uno de los campos de juego.

Desde sus primeras creaciones no ha dejado de sorprendernos con modernas creaciones que perduran a lo largo de los años como por ejemplo las famosas Predator que en la década de los 90 causaron una auténtica revolución o las míticas Adidas Copa Mundial, que son todo un clásico en lo que a botas de fútbol Adidas se refiere.

Con sus Botas de Fútbol Adidas Gloro lanzadas en el 2015 quisieron retornar hacia sus inicios de la Copa mundial, apostando nuevamente por la sencillez y ligereza, pero siempre adaptada a las nuevas necesidades de los jugadores.

Estas botas cuentan con un empeine de piel de canguro de la mejor calidad y un talón de piel sintética para que el pie esté sujeto y protegido.

Para los jugadores a los que les gusta llamar la atención y no pasar desapercibido, Adidas creó las botas de Fútbol Adidas X. Este tipo de botas han sido creadas para causar el caos en el campo de juego, para derrotar a tu rival y conseguir una aceleración explosiva.

En este modelo Adidas ha conseguido el equilibrio perfecto entre comodidad e innovación. Las Adidas X cuentan en la parte superior con un tejido de compresión techfit® para maximizar la sujeción. Además, son ligeras y consiguen una mejor adherencia y tracción debido a todas sus innovaciones.

Si lo que quieres es dominar el balón desde el primer momento e ir a la mayor velocidad, las Botas de Fútbol Ace son para ti, este modelo sin cordones y con un calcetín incorporado realizado con el mejor tejido adidas Primeknit está hecha para que tengas el control cada segundo sin renunciar a la comodidad que Adidas ofrece.

Cuando hablamos de innovación y de un salto hacia delante en los materiales, no podemos dejar de nombrar las Adidas Primeknit. Este tipo de bota cambia totalmente las reglas establecidas, confeccionada totalmente en punto y sin costuras proporcionando una comodidad nunca vista hasta ahora.

Otra de las grandes novedades que Adidas nos ha presentado ha sido las botas de futbol Primemesh, unas botas que han revolucionado el mercado gracias a la combinación de gran resistencia y comodidad. El secreto de estas botas es que están cubiertas por un material especial llamado Primemesh, es un material muy parecido al Primeknit. Gracias al Primemesh podremos hacer movimientos muy rápidos sin tener ningún inconveniente ni en flexibilidad ni en comodidad.

Más