Botas de fútbol  Hay 34 productos.

subcategorías

  • Botas Adidas

    BOTAS DE FÚTBOL ADIDAS

    Cuando hablamos sobre botas de fútbol, una de las primeras marcas en las que pensamos es sin duda Adidas, una de las marcas de referencia en el mundo del fútbol y del deporte en general. Esta marca desde sus inicios ha estado estrechamente relacionada con la calidad y con el prestigio que estas botas aportan a todo aquel jugador que las viste.

    Por estos motivos, podemos decir que Adidas es una de las marcas preferidas de deportistas de primer nivel como pueden ser Leo Messi, Paul Pogba o Luis Suarez.

    En sus más de 60 años de actividad hemos podido ver y disfrutar todo tipo de botas de fútbol Adidas, todas ellas fabricadas con los mejores materiales. Las bases de esta marca siempre ha sido la de proteger al jugador, proporcionarle el mayor confort y por supuesto crear un producto duradero resistente al desgaste que de unos resultados óptimos en el campo de juego.

    Los productos de Adidas no solo están destinados a fútbol en campos de hierba, sino que también tienen botas para fútbol sala en pabellones y para terrenos de césped artificial. Por supuesto cada una de estas botas están desarrolladas con las características y materiales idóneos para cada uno de los campos de juego.

    Desde sus primeras creaciones no ha dejado de sorprendernos con modernas creaciones que perduran a lo largo de los años como por ejemplo las famosas Predator que en la década de los 90 causaron una auténtica revolución o las míticas Adidas Copa Mundial, que son todo un clásico en lo que a botas de fútbol Adidas se refiere.

    Con sus Botas de Fútbol Adidas Gloro lanzadas en el 2015 quisieron retornar hacia sus inicios de la Copa mundial, apostando nuevamente por la sencillez y ligereza, pero siempre adaptada a las nuevas necesidades de los jugadores.

    Estas botas cuentan con un empeine de piel de canguro de la mejor calidad y un talón de piel sintética para que el pie esté sujeto y protegido.

    Para los jugadores a los que les gusta llamar la atención y no pasar desapercibido, Adidas creó las botas de Fútbol Adidas X. Este tipo de botas han sido creadas para causar el caos en el campo de juego, para derrotar a tu rival y conseguir una aceleración explosiva.

    En este modelo Adidas ha conseguido el equilibrio perfecto entre comodidad e innovación. Las Adidas X cuentan en la parte superior con un tejido de compresión techfit® para maximizar la sujeción. Además, son ligeras y consiguen una mejor adherencia y tracción debido a todas sus innovaciones.

    Si lo que quieres es dominar el balón desde el primer momento e ir a la mayor velocidad, las Botas de Fútbol Ace son para ti, este modelo sin cordones y con un calcetín incorporado realizado con el mejor tejido adidas Primeknit está hecha para que tengas el control cada segundo sin renunciar a la comodidad que Adidas ofrece.

    Cuando hablamos de innovación y de un salto hacia delante en los materiales, no podemos dejar de nombrar las Adidas Primeknit. Este tipo de bota cambia totalmente las reglas establecidas, confeccionada totalmente en punto y sin costuras proporcionando una comodidad nunca vista hasta ahora.

    Otra de las grandes novedades que Adidas nos ha presentado ha sido las botas de futbol Primemesh, unas botas que han revolucionado el mercado gracias a la combinación de gran resistencia y comodidad. El secreto de estas botas es que están cubiertas por un material especial llamado Primemesh, es un material muy parecido al Primeknit. Gracias al Primemesh podremos hacer movimientos muy rápidos sin tener ningún inconveniente ni en flexibilidad ni en comodidad.

  • Botas Joma

    Botas de Futbol Joma

    Joma es una marca de deportes 100% española, que tiene el gran logro de situarse entre una de las 10 mejores marcas mundiales en lo que a botas de fútbol se refiere, incluso superando a marcas de prestigio internacional, y además es la tercera mejor marca de deportes en España.

    La carrera de Joma comienza en el año 1964, cuando Fructuoso López, su orgulloso fundador, comenzó fabricando calzado y ropa deportiva con los mejores tejidos y los mejores materiales. A pesar del alto volumen de ventas de esta compañía, su éxito no comenzó a despegar hasta los años 90, cuando esta marca se especializó en el fútbol.

    Su primer gran logro en esa misma década de los 90, fue sin duda el de introducir el color en las botas de fútbol, algo que no se había visto hasta ese momento, ya que el color predominante en esa época, y el que elegían los mejores jugadores, era el negro.

    Las Botas de Fútbol Joma llaman la atención por su gran fiabilidad, son unas botas que desde el primer diseño están enfocadas a ser cómodas y seguras para cualquier jugador que las lleve. Tienen en cuenta todos los factores posibles para minimizar daños y posibles lesiones en el campo de juego.

    Además otra de sus grandes ventajas frente a otras marcas de reconocido prestigio, es sin duda el precio, se pueden encontrar numerosos modelos de botas de fútbol Joma baratas, pero sin renunciar nunca a la buena calidad que les caracteriza. Por lo que si nuestro presupuesto no es el más alto, comprar unas botas Joma es un valor seguro.

    Una de sus principales señas diferenciadoras frente a otras grandes compañías, es que a pesar de tener los mismos avances técnicos y la misma calidad, han sido capaces de tener unos precios mucho más competitivos, con lo que consiguen que sus botas de fútbol sean más accesibles para todo aquel al que le apasione este deporte.

    Otro de sus puntos fuertes es sin duda la variedad de calzado deportivo que ofrecen a sus clientes, sea cual sea el terreno de juego o las características a tener en cuenta, hay unas Botas Joma perfectas para la ocasión.

    Como por ejemplo las botas de fútbol Joma para Césped Artificial o las botas de fútbol Joma para Césped Natural, con unos tacos especiales para este tipo de terreno, que maximizan el agarre evitando resbalones.

    Si por el contrario el partido se va a disputar en un terreno de tierra, en césped artificial, o en un terreno duro en general, también Joma nos presenta sus botas de turf, cuya principal diferencia es que tienen una gran cantidad de mini tacos repartidos por toda la suela, como siempre, pensando en minimizar las posibles lesiones para el jugador.

    Gracias a su esfuerzo, a su innovación, y a la gran calidad de sus productos, esta marca española ha sido capaz de expandirse por todo el mundo, ofreciendo a sus clientes unas botas de la mejor calidad, a grandes precios, y orientadas a cualquier tipo de terreno de juego.

BOTAS DE FÚTBOL

Descubre aquí en nuestra tienda online las botas de fútbol que tenemos disponibles de las mejores marcas donde encontraras los modelos de botas Adidas, botas Joma o botas Umbro, descubre los nuevos modelos de botas que lanzaran cada temporada tus marcas favoritas para disfrutar del deporte rey.

Unas buenas botas de fútbol puede...

BOTAS DE FÚTBOL

Descubre aquí en nuestra tienda online las botas de fútbol que tenemos disponibles de las mejores marcas donde encontraras los modelos de botas Adidas, botas Joma o botas Umbro, descubre los nuevos modelos de botas que lanzaran cada temporada tus marcas favoritas para disfrutar del deporte rey.

Unas buenas botas de fútbol pueden marcar una gran diferencia a la hora de disputar un partido en el campo de juego. Son una parte fundamental ya que si no elegimos las adecuadas podemos estar perdiendo una gran ventaja que nos haga perder la victoria.

Pero con la gran variedad que hay a nuestra disposición hoy en día, puede ser realmente complicado elegir aquellas que se adecuen mejor a lo que buscamos y a nuestras necesidades. No solo debemos seleccionar aquella marca que más nos convenza, sino también los materiales y la forma de la bota que se adapte al campo de juego.

La marca de botas de fútbol Joma, es una marca 100% española, cuya trayectoria supera los 50 años. Durante estas cinco décadas ha ido mejorando poco a poco la calidad de sus materiales, adaptándose a todo tipo de jugador y llegando a convertirse en una de las mejores marcas de este sector.

Por otro lado, otra de las marcas más reconocidas mundialmente es sin duda Adidas, las Botas de Fútbol Adidas están a la cabeza en cuanto a calidad y comodidad. Esta compañía ha sabido mantenerse a la vanguardia de la investigación, desarrollando modelos tan míticos como las famosas Predator.

Uno de los principales factores que se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar unas botas de fútbol, es el tipo de campo en el que se va a jugar.

Si lo que queremos es jugar en césped artificial, una de las primeras opciones a tener en cuenta, son las Botas de Fútbol AG, este tipo de tacos AG están especialmente diseñados para jugar en suelos de hierba o césped artificial.

Estas botas cuentan con un mayor número de tacos, con lo que se consigue que la sujeción al terreno de juego sea máxima, previniendo posibles lesiones, consiguiendo un mejor agarre y minimizando el desgaste de la suela.

Por otro lado tenemos las Botas de Fútbol FG, estas son las más conocidas. Sus tacos son de goma, normalmente tiene unos 12 o 13 tacos que pueden tener diferentes formas, hecho que no tiene demasiada importancia ya que sus características van a ser similares.

Este tipo de botas son perfectas para campos de hierba natural. También pueden dar buen resultado en campos de césped artificial de última generación, pero no es lo más recomendable ya que en este caso, ya que puede provocar lesionen en terrenos de hierba artificial.

Si lo que necesitamos es una bota que se adapte perfectamente a suelos de césped tanto natural como artificial, podemos optar por las Botas de Fútbol FG/AG, este tipo de suela se caracteriza por tener una disposición de los tacos totalmente nueva llamada TOTAL CONTROL.

Este reparto de los tacos a lo largo de toda la suela consigue una gran sujeción y tracción en el campo de juego con lo que el soporte va a ser el idóneo en ambos terrenos, tanto en el césped natural como en la hierba artificial de última generación. Con esto las lesiones van a ser minimizadas y el control del balón nos dará una ventaja frente al adversario.

Si el terreno sobre el que vamos a jugar es duro, una buena opción pueden ser las Botas de Fútbol Tacos HG (Hard Ground). La principal característica que poseen este tipo de tacos, es que su composición está hecha con materiales más resistentes a la erosión y a la abrasión, como es el caso de ciertos materiales sintéticos o del caucho.

Están especialmente recomendadas para terrenos de tierra o de césped artificial compacto, aunque en caso de que sea un campo de césped natural excesivamente seco, también pueden ser una buena opción.

Si el terreno en el que vamos a jugar es de césped natural, unas Botas de Fútbol Mixtas pueden ser el aliado perfecto. Estas Botas poseen dos tipos de taco, por un lado, de aluminio, y por otro, los clásicos tacos de goma.

En este tipo de campos en el que el nivel de humedad es tan elevado es fundamental seleccionar unas botas adecuadas ya que de lo contrario va a haber un alto riesgo de resbalones y lesiones que nos van a imposibilitar dar lo mejor de nosotros en el terreno de juego.

Otro tipo de Botas que nos sirven para esta clase de terrenos húmedos y de hierba natural, son las Botas de Fútbol SG (Soft Ground), están especialmente diseñadas para terrenos blandos. El número de tacos es reducido, tan solo cuenta con 7 u 8 puntos de apoyo y además son especialmente largos para asegurar un buen agarre.

Debemos utilizar este tipo de botas en los campos adecuados ya que si no es un terreno en el que los tacos puedan penetrar adecuadamente sufrimos el riesgo de que los tacos nos produzcan daños en la planta del pie. Además, si elegimos un terreno demasiado duro, puede que estas botas se queden clavadas y nos provoquen una lesión importante.

Por último, si el terreno de juego es duro, como pueden ser los campos de tierra o de césped artificial compacto, las Botas que más se adecúan son las Botas de Futbol Turf. Estas botas cuentan con numerosos mini tacos repartidos por toda la planta del pie.

Son la mejor opción en terrenos duros, dónde lo que necesitamos es una buena superficie de apoyo. Su adherencia en césped natural o en terreno blando es mínima, por ello en estos casos no es nada recomendable y nos podrían provocar numerosos resbalones y daños.  

 

Más