Botas de Futbol Joma

Joma es una marca de deportes 100% española, que tiene el gran logro de situarse entre una de las 10 mejores marcas mundiales en lo que a botas de fútbol se refiere, incluso superando a marcas de prestigio internacional, y además es la tercera mejor marca de deportes en España.

La carrera de Joma comienza en el año 1964, c...

Botas de Futbol Joma

Joma es una marca de deportes 100% española, que tiene el gran logro de situarse entre una de las 10 mejores marcas mundiales en lo que a botas de fútbol se refiere, incluso superando a marcas de prestigio internacional, y además es la tercera mejor marca de deportes en España.

La carrera de Joma comienza en el año 1964, cuando Fructuoso López, su orgulloso fundador, comenzó fabricando calzado y ropa deportiva con los mejores tejidos y los mejores materiales. A pesar del alto volumen de ventas de esta compañía, su éxito no comenzó a despegar hasta los años 90, cuando esta marca se especializó en el fútbol.

Su primer gran logro en esa misma década de los 90, fue sin duda el de introducir el color en las botas de fútbol, algo que no se había visto hasta ese momento, ya que el color predominante en esa época, y el que elegían los mejores jugadores, era el negro.

Las Botas de Fútbol Joma llaman la atención por su gran fiabilidad, son unas botas que desde el primer diseño están enfocadas a ser cómodas y seguras para cualquier jugador que las lleve. Tienen en cuenta todos los factores posibles para minimizar daños y posibles lesiones en el campo de juego.

Además otra de sus grandes ventajas frente a otras marcas de reconocido prestigio, es sin duda el precio, se pueden encontrar numerosos modelos de botas de fútbol Joma baratas, pero sin renunciar nunca a la buena calidad que les caracteriza. Por lo que si nuestro presupuesto no es el más alto, comprar unas botas Joma es un valor seguro.

Una de sus principales señas diferenciadoras frente a otras grandes compañías, es que a pesar de tener los mismos avances técnicos y la misma calidad, han sido capaces de tener unos precios mucho más competitivos, con lo que consiguen que sus botas de fútbol sean más accesibles para todo aquel al que le apasione este deporte.

Otro de sus puntos fuertes es sin duda la variedad de calzado deportivo que ofrecen a sus clientes, sea cual sea el terreno de juego o las características a tener en cuenta, hay unas Botas Joma perfectas para la ocasión.

Como por ejemplo las botas de fútbol Joma para Césped Artificial o las botas de fútbol Joma para Césped Natural, con unos tacos especiales para este tipo de terreno, que maximizan el agarre evitando resbalones.

Si por el contrario el partido se va a disputar en un terreno de tierra, en césped artificial, o en un terreno duro en general, también Joma nos presenta sus botas de turf, cuya principal diferencia es que tienen una gran cantidad de mini tacos repartidos por toda la suela, como siempre, pensando en minimizar las posibles lesiones para el jugador.

Gracias a su esfuerzo, a su innovación, y a la gran calidad de sus productos, esta marca española ha sido capaz de expandirse por todo el mundo, ofreciendo a sus clientes unas botas de la mejor calidad, a grandes precios, y orientadas a cualquier tipo de terreno de juego.

Más