Adidas Nitrocharge 1.0 Hunt Pack 2014 – 2015

Fecha: jueves, noviembre 20, 2014 Comentarios: 0 Hit: 466

Llegan a nuestras tiendas de ropa y calzado deportivo las nuevas Adidas Nitrocharge 1.0 del Hunt Pack 2014 – 2015, estas verán la luz en el último mes de este año y como has podido comprobar en las imágenes de este artículo, se trata de unas botas de fútbol con material reflectante, brillan en la oscuridad gracias a sus elementos “Glow in the dark”.

Llegan a nuestras tiendas de ropa y calzado deportivo las nuevas Adidas Nitrocharge 1.0 del Hunt Pack 2014 – 2015, estas verán la luz en el último mes de este año y como has podido comprobar en las imágenes de este artículo, se trata de unas botas de fútbol con material reflectante, brillan en la oscuridad gracias a sus elementos “Glow in the dark”. El primer modelo de las Adidas Nitrocharge 1.0 tiene un degradado dividido en líneas que va desde el más verde del talón al más blanco de la puntera.

Adidas Nitrocharge 1.0 Hunt Pack

Pronto tendrás disponible este modelo en nuestra tienda online a un precio que ronda los 180 euros. Recuerda que las Nitrocharge 1.0 tienen en su parte superior el recubrimiento del material Energylising, que protege aun mejor contra el desgaste producido por el uso, las inclemencias climatológicas  y el contacto con el balón, contacto que por otra parte proporciona una sensación muy mejorada y mayor control.

Las Adidas Nitrocharge son unas botas de fútbol diseñadas para que el jugador encargado de llevar la manija del equipo pueda desenvolver toda su habilidad sin gastar ni una micra de energía de más en la carrera, estas botas te ayudan a mantener ese equilibrio energético tan necesario. Con un peso que no supera los 240 gr. por bota, sentirás tus píes como si fueran libres por la hierba, y al mismo tiempo protegidos y en un confort sin precedentes.

Etiquetas: Adidas Nitrocharge

Comments

Leave your comment