Messi Mirosar10 de Adidas

Fecha: viernes, enero 16, 2015 Comentarios: 0 Hit: 359

Lo nuevo que la marca alemana ha preparado para uno de los mejores jugadores del Mundo son las Adidas Messi Mirosar10, con un diseño que recuerda claramente los colores de su ciudad natal, Rosario en Argentina.

Lo nuevo que la marca alemana ha preparado para uno de los mejores jugadores del Mundo son las Adidas Messi Mirosar10, con un diseño que recuerda claramente los colores de su ciudad natal, Rosario en Argentina, así puedes ver estas botas de fútbol en un color azul y naranja llamativo, unas botas que no dejaran indiferente a nadie y con la tecnología necesaria para que el crack argentino sea capaz de desarrollar todo su potencial en los terrenos de juego.

Adidas Messi Mirosar10, para el crack argentino

Tras proclamarse hace unos días máximo artillero histórico de la Liga BBVA por delante de Telmo Zarra, el jugador argentino sigue agrandando su leyenda en el Mundo del fútbol, y de momento Messi es máximo goleador en la competición doméstica y en la Champions League. Y Adidas pretende celebrarlo con su patrocinado estrella, haciéndole volver al sitio donde marcó sus primeros goles, en su ciudad natal, Rosario, Argentina.

Adidas mirosar10   Adidas Mirosar10

El diseño, puedes ver como esta inspirado en los colores de Rosario, y el artista encargado de dicho diseño ha sido Ignacio Valentini, que saca su idea de los grafitis que se pueden ver por las calles de esta ciudad argentina, y en algunos otros elementos como son los colores de los equipos de fútbol, las calles, campos y los propios barrios. El color de su primer equipo de fútbol, el Grandoli, es el que se viene plasmado en la mayor parte de la carcasa, el color naranja. Otro detalle importante es la plantilla, en la que se dibujado un mapa de esta ciudad con marcas naranjas de donde vivía Leo Messi y donde jugaba con sus amigos al fútbol.

Como puedes ver las Adidas Messi Mirosar10 tienen un diseño espectacular y exclusivamente dedicado al astro argentino, pero, ¿y su calidad y tecnología?. Pues en este aspecto cabe destacar que las botas de fútbol Mirosar10 vienen con la alta tecnología que dota Adidas de sus mejores composiciones, cuenta con similares características a la Adizero F50, con HybridTouch y Dribbletex en su carcasa y zonas de mayor contacto con el balón respectivamente para mejorar el grip y adherencia con el balón. El chasis SprintFrame para hacer de la bota un arma definitiva para cualquier velocista con el balón y la configuración de tacos sigue siendo la SpeedTraxion para ofrecer máximo agarre y estabilidad a la hora de la carrera.

Podrás encontrar estas y muchas más botas de fútbol que el mismo Leo Messi usa para sus mejores jugadas en DeportesMena.es

Comments

Leave your comment