Botas Copa Mundial

Nuevo producto

Botas de Fútbol Adidas Copa Mundial, sin duda una de las mejores botas del mercado más de 25 años en los terrenos de juegos "Adidas Copa Mundial es belleza y elegancia". Unas botas concebidas para perdurar en el tiempo.

Más detalles

69,60 € Impuestos incluidos

120,00 € Impuestos incluidos

-42%

Botas de Fútbol Adidas Copa Mundial


Llegan a Deportes Mena estas clásicas botas de fútbol, mejor dicho, botas de leyenda, las Adidas Copa Mundial, las botas más populares de todos los tiempos y no sin buenas razones. A lo largo de más de 20 años los jugadores de fútbol han elegido estas botas para la práctica de este deporte, sobre todo por su alargado rendimiento que muy poco calzado deportivo es capaz de igualar. 

No te quedes sin tus Botas de Fútbol Adidas Copa Mundial para celebrar sus más de 20 años en primera línea en esta temporada 2014 - 2015.

Botas Adidas Copa Mundial, una bota que no conoce el tiempo

Unas botas fabricadas con materiales de alta calidad y diseñada para permanecer en el tiempo gracias a haber demostrado su valía a lo largo de la historia. Con las míticas tres franjas de la marca alemana en blanco sobre el clásico color negro dominante en toda la bota, encontramos un añadido blanco en la parte trasera y en la lengüeta, además de en la suela, completamente blanca salvo los tacos negros. 

En la carcasa exterior de las Botas Copa Mundial de Adidas tenemos una superficie de piel de canguro, la cual esta destinada a proporcionar durabilidad, absoluta ligereza y una sensación de contacto con el balón única en cada golpeo.

Una plantilla de espuma EVA en el interior de las botas de fútbol para minimizar la presión y amortiguar los impactos de la suela con el terreno de juego y aliviar así la la presión transmitida a la tibia del usuario. Incluye además un forro sintético renovado para permitir un rápido secado de las mismas.

La suela especial con placa de PU para obtener una mayor longevidad y resistencia a la superficie con tacos FG de goma recomendados para césped natural. Además, tienen un contrafuerte inyectado en la suela para mejorar el ajuste y comodidad del jugador de fútbol.

Están recomendadas las Botas Copa Mundial de Adidas para jugadores que huyen de las coloridas botas actuales, amantes de lo clásico y que pretenden obtener unas botas duraderas y cómodas ante todo. Recomendado este modelo para disputar en hierba natural.

Línea Línea Clásica
Tipo de Suela FG - Taco de Goma
Material Botas de piel
Edad Adulto
categoría 187

Después de guardar tu producto personalizado, recuerda añadirlo al carro

loader

* Campos requeridos

Otros gastos de envío

  • GRATIS a España (península).
  • Precios muy competitivos para Baleares, Canarias y Portugal.
  • También realizamos envíos internacionales.
  • Puede consultar aquí todos los precios y condiciones de envío.

Quizás te interese