Botas World Cup

Nuevo producto

Botas de Fútbol Adidas World Cup  "Más de 25 años Combatiendo en Terrenos de Juegos"botas con tacos recambiables de aluminio para hierba natural húmeda.

Más detalles

69,60 € Impuestos incluidos

120,00 € Impuestos incluidos

-42%

Botas de Fútbol World Cup de Adidas


Adidas nos hace llegar a Deportes Mena una de las botas de fútbol más míticas de la historia, hablamos de las World Cup, leyenda viva sobre los terrenos de juego, que con sus más de 25 años dominando la práctica de este deporte, necesitaban tan solo algunos retoques de materiales y tecnología para mantenerse en lo más alto. Si eres de los que le gusta lo clásico, esta es una magnífica elección, con su corte elegante en negro, suela y las míticas tres franjas de la marca en blanco.

World Cup de Adidas, hecha para permanecer

A lo largo de tres décadas los jugadores de fútbol han depositado su confianza en estas botas de fútbol para practicar este deporte, la razón, la mejor de todas es que ofrece un rendimiento y durabilidad únicas que se alargan en el tiempo, y lo mejor de todo, que no está reñido con la comodidad. Esta bota ha sido fabricada con materiales de alta calidad como comprobarás a continuación y tacos de rosca.

El material exterior de las Botas World Cup es de piel de canguro, que otorga una componente extra de resistencia a los elementos y durabilidad en el tiempo, además, es muy ligera y aporta una sensación muy singular al contacto con el balón.

El interior, con el fin de ofrecer un entorno lo más cómodo posible al pie, está compuesto de una plantilla de espuma EVA microperforada y premoldeada que ofrece una gran amortiguación frente a los impactos con la superficie y además alivia la presión que se ejerce en la pierna del futbolista. Tiene también un forro de material sintético que ofrece un secado rápido de estas botas.

La suela se constituye de una placa de TPU que se muestra con un rendimiento y resistencia excelentes al paso del tiempo sobre la que montan los tacos SG de aluminio de rosca, destinados a ofrecer un agarre y adherencia máximos en superficies de césped natural.

Las Botas de fútbol World Cup de Adidas están recomendadas para jugadores amantes de lo clásico, que buscan unas botas cómodas ante todo, que le ofrezcan un rendimiento duradero y muy ligeras. Para jugar en terrenos de hierba natural.

Línea Línea Clásica
Tipo de Suela SG - Taco de Aluminio
Material Botas de piel
Edad Adulto
categoría 187

Después de guardar tu producto personalizado, recuerda añadirlo al carro

loader

* Campos requeridos

Otros gastos de envío

  • GRATIS a España (península).
  • Precios muy competitivos para Baleares, Canarias y Portugal.
  • También realizamos envíos internacionales.
  • Puede consultar aquí todos los precios y condiciones de envío.

Quizás te interese